RETIROS
CLIENTES SAFETIPAY / PAGO EFECTIVO / TARJETAS
a. Los retiros/pagos serán realizados a través de TRANSFERENCIA BANCARIA.
b. Para retirar el dinero ganado debe hacer la solicitud correspondiente al correo analistaop.livesport@gmail.com
c. Para realizar el retiro deberán adjuntar: imagen de su DNI por ambos lados, ID de cliente y el formulario con la información completa.
d. Es importante tener en cuenta que, para la aprobación de su retiro, deberá cumplir con apostar el 100% del dinero depositado.
e. El cliente deberá considerar que la titularidad de la cuenta bancaria debe coincidir con la documentación que nos proporcione, caso contrario podríamos denegar la solicitud de retiro.
f. La evaluación de su solicitud se atenderá de 8 am a 6 pm, y el retiro se realizará durante el siguiente día laborable a la solicitud (no se consideran sábados, ni domingos, ni días festivos). No obstante, LIVESPORT podrá extender dicho plazo a su solo criterio.
g. Según nuestro libro de normas, tenemos hasta un plazo máximo de 10(diez) días hábiles para realizar el pago, una vez aprobado el retiro. Sin perjuicio de lo anterior, LIVESPORT hará sus mejores esfuerzos para acortar dicho plazo.
h. El cliente sólo podrá tener un retiro en curso desde su cuenta virtual.
TENGA EN CUENTA QUE PUEDEN APLICARSE COMISIONES Y COSTOS A LA TRANSACCIÓN.
LIMITE MINIMO DE RETIRO
S/ 60
COMISION TRANF. INTERBANCARIA
Según tarifario banco, serán descontado del pago
COMISIÓN BANCO FUERA DE LIMA (INTERPLAZA)
Según tarifario banco, serán descontado del pago